Agenda Superbritánico 2017/2018

Cuando vi por Amazon esta preciosidad de agenda fue amor a primera vista ¿cómo no iba a serlo para una enamorada de la obra de Jane Austen y de la época victoriana y de la regencia? Y es que cada página está dedicada a esta época y a su literatura dando clases de educación y protocolo y de educación a la vez.

Ahora vamos a analizar la agenda por dentro y por fuera:

C360_2017-07-17-19-29-46-173

Como podemos ver la portada y contraportada son de cartón bastante duro y resistente, con un estilo decorativo precioso y una clara referencia a Orgullo y Prejuicio haciendo un juego de palabras con el título de la novela y con su primera frase.

C360_2017-07-17-19-33-52-958También cuenta con un elástico verde, a juego con los colores de la agenda, que me encanta porque siempre tengo el problema de meterla en el bolso junto con cincuenta cosas más y puede abrirse y estropearse.

 

Al abrirla nos encontramos con las maravillosas pegatinas ¿pueden ser más bonitas? Ya os lo digo yo: no. Tenemos pegatinas para muchos momentos diferentes, con juegos de palabras con los nombres de los autores, corazones con frases…y para mejorarlo más si cabe, en lugar de uno vienen dos juegos de pegatinas.

Después nos encontramos con la agenda propiamente dicha: calendario anual, tres horarios (que a una interina como yo que cambia de destino y de horarios varias veces en un curso le viene genial) y un planning anual.

Para cada mes tenemos un calendario en cuadrícula, dos páginas de notas importantes y la agenda a semana vista.

Y una de las que para mi son las joyas de la corona junto con las pegatinas, aunque no le aporte utilidad realmente a la agenda, son las frases de personajes importantes, los consejos protocolarios y de educación cívica, los días importantes y los acontecimientos históricos.

¿Estáis ya enamoradas y enamorados como yo?

El precio más gastos de envío sale a poco menos de 20€ y aunque yo nunca he sido de comprar este tipo de agendas la temática de esta me ha conquistado tanto que no me pude resistir.

Responder

