TBR Invierno 2017

Como ya hice en otoño del año que acaba de terminar voy a proponerme una serie de libros para leer en los próximos 3 – 4 meses porque creo que me funcionó bastante bien ya que cumplí casi todo lo que me propuse:

♦ Libros leídos del TBR anterior (otoño 2016): he empezado dos de las sagas que me propuse (The Winner’s Curse -reseña aquí–  y The Half Bad Trilogy) y he acabado otras dos (trilogía Marca de Nacimiento con Prometidos -reseña aquí– y trilogía Dollanganger con Si Hubiera Espinas), además de la que se puede considerar la octava parte de Harry Potter, Harry Potter and de Cursed Child. De los autoconclusivos me he leído todos y aunque algunos me han gustado más que otros tengo claro que quiero seguir descubriendo a Ruta Sepetys, Neil Gaiman y Laura Gallego.

♦ Libros que he leído fuera del TBR otoño 2016: sobre todo clásicos y fantasía y un libro que os recomiendo mucho como es La Bastarda de Estambul de Elif Shakaf sobre el conflicto armenio-turco desde un punto de visto muy irónico.

♦ Libro que no he leído del anterior TBR: no he terminado la trilogía de Nueva Zelanda de Sarah Lark ni he empezado la relectura de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados de Carlos Ruiz Zafón pero lo haré. Lo que voy a posponer de momento son las sagas que empiezan con Una Corte de Rosas y Espinas y Cynder.

Y después de este repaso al anterior TBR, vamos con el de este trimestre:

♦ Sagas: además de la relectura de la famosa saga de Carlos Ruiz Zafón incluído su último libro El Laberinto de los Espíritus voy a continuar las sagas que empezadas con las segundas partes Medio Mundo, El Lado Salvaje, Ciudad de Ceniza, La Espada de Cristal, Rebeldes, El Crimen del Ganador y El invierno del Mundo. También me gustaría empezar la trilogía Dreaming Spires, Lo que Esconde tu Nombre y Si Decido Quedarme.

♦ Autoclusivos: como ya he dicho me gustaría seguir descubriendo a Neil Gaiman con El Libro del Cementerio y a Ruta Sepetys con El Color de los Sueños, seguir con los clásicos con Rebelión en la Granja de George Orwell y un clásico moderno como Las Ventajas de ser un Marginado de Stephen Chrosky , reírme un poco con ¡Muuu! de David Safier y A mi este Siglo se me está Haciendo Largo de Luis Piedrahita y añadir misterio con Una Buena Chica de Mary Kubica, Inferno de Dan Brown, Alma de Carlos Sisí y Diez Negritos de Agatha Christie. Por último, espero disfrutar tanto con Reinas Malditas de Cristina Morató como hice con Divas Rebeldes.

 

 

Anuncios
Categories TBR

One thought on “TBR Invierno 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s