TBR Otoño 2016

Por este mundillo de blogs literarios he visto que se suele hacer este tipo de entradas mensuales, pero me parece que eso a mí no me va a funcionar, es planificarme demasiado cuando no sé realmente qué me va a apetecer leer cada vez que acabe uno de los libros que me he propuesto. Por eso directamente he hecho una lista de libros que tengo que leerme en otoño o antes de que acabe el año.

Sagas por terminar:

Sagas enteras por leer:

922498_613738908655709_1749264901_o

Aunque es una saga que ya me he leído he decidido después de mucho pensarlo releerla antes de leer el cuarto y último libro ya que los anteriores los leí hace suficiente tiempo como para que se me hayan olvidado bastantes cosas. Además disfruté mucho en su momento y espero volver a hacerlo.

Sagas por empezar:

Digo por empezar porque aunque me gusta terminar las cosas ya he llegado a un punto en el que si no me convence algo del todo no voy a seguirlo y “perder” el tiempo en un libro o saga que no me guste pudiendo invertirlo en otro que si.

Autoconclusivos:

 

No sé si es un TBR muy optimista pero evidentemente ni tengo que leerme por narices todos ni tampoco esta propuesta significa que no pueda incorporar nuevas lecturas que de repente me den muchas ganas. ¿Habéis leído alguno de los libros? Si es así dejadme opiniones en los comentarios y así me voy decidiendo por el orden.

¡Un saludito!

 

 

 

Categories TBR

6 thoughts on “TBR Otoño 2016

  1. El de Harry Potter sólo se me antoja comprarlo por lo linda que está la edición en tapa dura xD pero la saga de Ruiz Zafón, buenísima. Sobre el Lado Oscuro, a mi me gustó mucho el primero y el tercero, el segundo casi me hace reventar de coraje y de ganas de abandonar la saga 😛

    Me gusta

  2. Hola! =) Yo, como tú, no hay TBR por qe no se los libros que me pueda leer, o los que me puedan apetecer, ya que muchas veces me da por leer solo erótica y romántica, o de repente paso a las distopías o la intriga, soy así jejeje
    En cuanto a los libros que has puesto solo he leído uno y es “La chica del tren” a mí no me gustó, es entretenido y tal, pero supongo que lo que me pasó a mí fue que todo el mundo hablaba de este libro que tenía el boom demasiado metido en la cabeza y por eso fui con unas espectativas muy altas, claro que no estoy diciendo que el libro sea malo =)
    Que tengas muy buenas lecturas este Otoño cielo, Un beso y
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

Responder

